Lovely Sir Paul

Mientras camina de vuelta a casa, la mujer busca la nostalgia. Saca de su bolso sus audífonos y se los coloca para escuchar música que se parezca a su temple. Recuerda una melodía hermosa que escoge para acompañarla y transita con la intención de entender de qué trata la letra. La canción es "Junk" del disco McCartney. En su cabeza toma fuerza la idea de que la frase «Buy buy, Says the sign in the shop window» evoca paseos en zonas rurales en compañía de un amor. Cuando analiza las palabras que utiliza, le confunde que sean tan sencillas y evoquen sentimientos tan profundos. Luego reflexiona que dentro de las memorias modestas se construye lo esencial y que probablemente pase lo mismo con el lenguaje.
La historia de Linda y Paul aún vive y es compartida, piensa. Desconfía en si le tocará experimentar algo así dentro de su paso por el mundo, pero pese a esto, no se altera y cae en cuenta de que ya posee un pedazo de su amor en forma de canción. Imagina que podría tomar más dedicatorias y construir una fantasía propia. Necesita afecto al igual que el resto y el gran amor de ella podría ser la ternura de otros puesta en sus oídos de regreso a su hogar.

Comentarios

  1. ¡Brillante! Rico en imágenes, trayecto muy bien escrito, sencillo y con claridad, con una sensibilidad excepcional. Lo he leído escuchando la canción. Muy bueno.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! Es una bella canción.. de mis favoritas de Mccartney. ¿Has leído acerca de la historia de amor con Linda? No solo es un músico inspirador, también un gran ser humano.

      Saludos Antonio!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuento sin título

Amor en verano

TEPT-C